Ni ahí con los petrodólares: Manuel Pellegrini renovó en el Real Betis hasta 2026

Manuel Pellegrini recibió una tentadora oferta desde Arabia Saudita, pero la rechazó. Foto: @RealBetis /Twitter.
Manuel Pellegrini recibió una tentadora oferta desde Arabia Saudita, pero la rechazó. Foto: @RealBetis /Twitter.

El “Ingeniero” extendió su estancia en la escuadra andaluza por una temporada más.

Hace unos días nada más, los medios españoles daban cuenta de la preocupación que existía al interior del Real Betis luego de que llegara una oferta multimillonaria para arrebatarles a la cabeza de su proyecto, Manuel Pellegrini. En contexto, desde Arabia Saudita según comunicó la Cadena Ser, ofrecían triplicar el sueldo del “Ingeniero”. Es decir, intentaron seducirlo con unos 18 millones de euros. Pero eso en definitiva se quedó en nada, ya que esta misma tarde el cuadro andaluz anunció la renovación del técnico nacional hasta junio de 2026.

“El Real Betis Balompié y Manuel Pellegrini han renovado su vinculación para una temporada más. De esta manera, el entrenador chileno dirigirá al equipo verdiblanco hasta junio de 2026″, explicaron mediante un comunicado oficial.

Luego, destacaron que el entrenador “llegó a la disciplina bética en verano de 2020. Bajo su mando, el Real Betis consiguió ganar la Copa del Rey en 2022. Además, el equipo se ha clasificado tres temporadas consecutivas para disputar competiciones europeas. Un hito sin precedentes en el Club”.

Entre otros logros que se quisieron ensalzar, “Pellegrini se ha convertido en el tercer entrenador con más partidos al frente del equipo en Primera División y el segundo con más victorias. Con el entrenador chileno, el equipo juega un fútbol vistoso, ofensivo y con un sello de identidad muy marcado”.

Así las cosas, el “Ingeniero” continuará su aventura en Andalucía, junto a Claudio Bravo, a quien el elenco bético renovó hace unos días.

Mira aquí el video del anuncio:

Lee más en La Cuarta:

—Jugador del Corinthians fue sorprendido por hinchas en plena fiesta en un motel: fue sacado a golpes

—Sorpresiva y… ¿rupturista? Mira aquí la polémica nueva camiseta de Colo Colo

COMPARTIR NOTA