¿Se reencuentra con CR7?: le ofrecen un saco de plata a Manuel Pellegrini para que dirija al Al-Nassr de Arabia Saudita

Manuel Pellegrini podria volver a ser el DT de Cristiano Ronaldo.
Manuel Pellegrini podria volver a ser el DT de Cristiano Ronaldo.

Los petrodólares también están tocando la puerta del técnico del Betis para que llegue al fútbol árabe.

Algo grande se está gestando en Arabia Saudita, ya que el fútbol árabe está buscando conectar los mejores fichajes posibles, dispuestos a pagar lo que sea. La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr fue solo el comienzo en un esfuerzo por convertir a esa liga en una competitiva, ahora incluso Manuel Pellegrini tiene una oferta.

Además de CR7, otras estrellas del fútbol que ya aceptaron ofertas del fútbol árabe son Karim Benzema, Éver Banega, David Ospina, y los petrodólares también están golpeando la puerta de Alexis Sánchez y Lionel Messi.

De acuerdo a información obtenida por La Tercera, el “Ingeniero” tiene sobre la mesa una gran oferta para comandar en Arabia Saudita. El equipo interesado sería el Al-Nassr de Cristiano, ya que la temporada pasada se quedaron sin club luego de que Rudy García dejara el cargo.

Pellegrini podría volver a dirigir a Cristiano Ronaldo

El técnico chileno pudo ser el DT de Cristiano Ronaldo cuando estuvo a cargo del Real Madrid durante el 2009 y 2010. A pesar de que el Ingeniero ha tenido grandes logros en el Betis, hay una millonaria oferta que podría alejarlo de España.

Son 10 millones de dólares por temporada lo que ofrecen desde el Al-Nassr, y además los saudíes están dispuestos a pagar los 6 millones de dólares, ya que esa es la cláusula de salida del técnico.

Desde el club señalan que están conscientes de la oferta que recibió Pellegrini, pero confían en que se quedará en el equipo. “Nosotros estamos al tanto del interés de Al-Nassr, pero confiamos en que Pellegrini cumplirá su contrato con el Betis. Sabemos que está feliz en Sevilla, pero si se cancela la cláusula y quiere partir, nada podremos hacer para retenerlo”, señalaron.

Lee más e La Cuarta

-“¿Se te ha pasado ya la pataleta?”: la queja de Claudio Bravo que no le gustó a la hinchada del Betis

-“Es el mejor DT chileno de la historia”: Claudio Bravo llena de elogios la trayectoria de Pellegrini

-Manuel Pellegrini responde a las críticas: “No es el peor momento mío ni del Betis en su historia”

COMPARTIR NOTA