“¿Se te ha pasado ya la pataleta?”: la queja de Claudio Bravo que no le gustó a la hinchada del Betis

Los fanáticos del elenco andaluz cargaron contra el arquero nacional por lo que, consideran, fue un “mosqueo adolescente”.

Un doblete de Borja Iglesias permitió al Betis, el domingo, timbrar su clasificación a la Europa League de la siguiente temporada. Fue un 2 a 1 trabajado, a domicilio, contra el Girona, que permitió al conjunto que dirige Manuel Pellegrini asentarse en la sexta posición de La Liga, detrás del Villarreal.

Pero además del “Panda” —que claro, se llevó los elogios por los goles de la remontada— otra figura clave en el compromiso fue Claudio Bravo. El capitán de La Roja fue fundamental para sostener la ventaja y, una vez más, demostró con 40 años su plena vigencia.

El problema vino una vez finalizado el compromiso, más precisamente en redes sociales. Allí, en su cuenta de Twitter, el golero nacional publicó una imagen completamente a oscuras pese a que anunciaba: “Objetivo logrado, muchas gracias por las imágenes del partido Real Betis, acá va una imagen de hoy”.

Se trataba de una alusión irónica que el propio futbolista reconoció, luego, cuando le contestó a un fanático: “No hay fotos y menos va a haber un video, pero no pasa nada. Seguimos remando”, señaló, dejando al descubierto su enojo aparentemente por la poca atención que recibió su partido ante el Girona.

Su descargo, en todo caso, tuvo respuesta. Al poco andar, la cuenta oficial del equipo andaluz subió un pequeño extracto con una tremenda tapada que protagonizó el guardameta. “Don Claudio Bravo”, se puede leer en el enunciado.

Sin embargo, los hinchas del Betis aprovecharon la grabación para contestar molestos por la actitud del chileno. “¿Se te ha pasado ya la pataleta? Que parece que tienes 10 años, no 40″, apuntó un usuario. “Me imagino que ya habrá parado de llorar un instante”, agregó otro. Un tercero explicó que lo de Bravo era un “mosqueo como si fuese un adolescente”.

Mira aquí algunas respuestas al tuit:

Lee más en La Cuarta:

—”Eso se llama karma…”: Marcelo Ríos “festeja” la mordida de pitbull que sufrió su exniñera

—¡Bombazo en Colo Colo! Mauricio Israel revela que Gustavo Quinteros pidió a Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA