¡Bombazo en Colo Colo! Mauricio Israel revela que Gustavo Quinteros pidió a Arturo Vidal

FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO
FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO

Sin embargo, la respuesta de la dirigencia no fue positiva…

La dirigencia de Colo Colo ya trabaja en la conformación del plantel con miras a la segunda parte del año. Saben de antemano que el pasado mercado de fichajes no fue nada bueno. Salvo Fernando De Paul, prácticamente todos los futbolistas que llegaron a Macul son discutidos. De algunos, es más, ya se habla de su prematura salida, como en el caso puntual de Darío Lezcano, acaso la mayor decepción.

Gustavo Quinteros dijo fuerte y claro que, para competir, el equipo requiere de un par de jugadores en puestos clave, como en el de la banda derecha. Allí, como lateral alteraron Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez sin convencerlo. Se habló de Mauricio Isla, consumado su adiós de Universidad Católica, pero la realidad es que el futbolista que más cerca está es otro:

Vuelve Óscar Opazo, que se fue a Argentina. Le fue más o menos”, sostuvo este domingo Mauricio Israel, en el último episodio de Círculo central.

Unos instantes después, sin embargo, el comunicador dejó caer la verdadera bomba: “No está clara la continuidad de Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo por dos razones”.

Para Israel, “la primera es que la dirigencia dice que si no clasificamos —a octavos en Copa Libertadores, hoy están con un pie afuera— el desastre económico es total”.

“Tampoco está convencido de seguir”, agregó rápidamente, “entre otras razones porque, si bien está confirmado el primer refuerzo de Colo Colo, hay otro jugador que pidió expresamente el técnico y los dirigentes le dijeron que por ningún motivo”.

Quinteros quiere al “King”

Israel entonces explicó los motivos que esbozó la dirigencia para bajar el pulgar a la solicitud de Quinteros:

Porque no querían repetir el caso de (Mauricio) Isla”.

¿Quién es el jugador? “Se llama Arturo Vidal”, sorprendió el animador.

Luego tomó la palabra Cristián Arcos, quien agregó más detalles a la ecuación: “No tiene interés de volver a Chile, pero sí es efectivo que Quinteros dijo ‘pregunten por Arturo Vidal’ y le dijeron que no es un asunto de plata. Lo que pasó con Mauricio Isla… hay un rebote en varios clubes del fútbol chileno”.

Lee más en La Cuarta:

—Marcelo Vega: “Nelson Acosta es el mejor técnico de la historia de la selección”

—Ridículo histórico: hinchas entraron a celebrar a la cancha el ascenso… ¡pero se quedaron con las ganas!

COMPARTIR NOTA