¡Atención, bullangueros! Walter Montillo es la gran sorpresa del Kun Agüero para la Kings League

Walter Montillo.
Walter Montillo.

El mediapunta, que se retiró el 2021 vistiendo los colores de la Universidad de Chile, se calzará la camiseta de Kunisports para este domingo.

La noticia que rompió Internet este jueves fue la presentación de Ronaldinho como nuevo refuerzo de Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos en la Kings League. No caben dudas de que ver al brasileño vestido de corto otra vez es, hasta ahora, el gran golpe que propinó Gerard Piqué con su flamante proyecto.

Pero ojo, que aunque fue el más destacado, el último representante del jogo bonito no fue el único anunciado.

Tras hablar de Ronaldinho, en el set consultaron si acaso aún quedaba otro fichaje pendiente y fue entonces que Sergio Agüero, “presidente” de Kunisports, tomó la palabra: “Sí, yo tengo al mío, pero no sé si ya lo dijeron”.

“Anúncialo, Kun, es el momento”, le respondió de inmediato Gerard Piqué.

Y el Kun rápidamente mencionó a un viejo conocido del balompié nacional y sobre todo de la Universidad de Chile: Walter Damián Montillo.

“Danos un poco de contexto, para la gente que no lo conozca”, le pidió el exdefensor del Barcelona, pero Agüero disparó, confiado: “Lo vas a conocer en la cancha”.

Por cierto, a esa altura, todos los hinchas de la “U” que estaban pegados a la transmisión de la Kings League se tomaron el chat, y lo propio hicieron en Twitter:

De este modo, la “Ardilla”, crack que se retiró del fútbol tras disputar el campeonato del 2020 con la “U” en el pecho, hará su debut el próximo domingo y, por qué no, podría incluso robarle protagonismo a Ronaldinho.

COMPARTIR NOTA