Atención, “Tigre”: Arturo Vidal informa que aún tiene un sueño pendiente con La Roja

FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

El “King” fue parte de una entretenida entrevista donde reveló varios detalles de su carrera.

Para la comunidad futbolera, desde octubre de 2017 que Arturo Vidal es protagonista de un meme: entonces, a las puertas de la última doble fecha eliminatoria que definiría los cupos a Rusia 2018, el Rey como de costumbre buscó motivar a los suyos. “Descansen, hijos míos”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una postal de Alonso y Emiliano durmiendo. “Papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial”, completó. La historia, claro, no tuvo el final que el volante esperaba y La Roja cayó ante por goleada ante Brasil, quedándose afuera de la cita.

De todos modos, eso nunca pareció importarle.

Digamos, aunque cada tanto usuarios de redes sociales —e incluso medios internacionales— le recuerdan el post, el “King” ni siquiera se tomó la molestia de borrarlo. Es más, de una u otra manera lo asume como un fracaso dentro de una carrera plagada de éxitos.

A modo de prueba, está la entrevista que ahora concedió con el youtuber argentino Ezzequiel. Allí, en su famoso ping-pong, una de las preguntas más picantes del influencer fue su sueño pendiente, y entonces el corazón de la generación dorada admitió que “llegar con Chile mucho más arriba en un Mundial”.

A fin de cuentas, Vidal disputó dos Copas del Mundo vistiendo la camiseta del combinado nacional con idéntico resultado: octavos de final, eliminado por Brasil. La primera, en Johannesburgo, Sudáfrica 2010, por 3 a 0, y cuatro más tarde en Belo Horizonte, luego de igualar en un tanto, 3 a 2 en la tanda de penales.

Dicho sea de paso, en la entretenida dinámica, el “King” también reconoció como el mayor logro de su periplo la Copa América de 2015 y sostuvo que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid, en el Chelsea y Manchester United.

Mira aquí la entrevista:

Lee más en La Cuarta:

—¿Deja el puerto? Gigante del fútbol sudamericano viene por el Nano Díaz

—Habló de la deuda que le cobran: Notera de CHV rompe el silencio tras polémico video que incluyó pelea

COMPARTIR NOTA