Atento, Gareca: ahora Carlos Palacios dice que jugar en La Roja es “un privilegio” y “un orgullo”

El futbolista, de gran temporada en Boca Juniors, no ha sido convocado desde octubre.

En octubre, Carlos Palacios ingresó por Eduardo Vargas y disputó poco más de quince minutos en la caída de Chile ante Brasil, 1 a 2, en el Estadio Nacional. Entonces estrella de Colo Colo, en plena recta final del campeonato el delantero repentinamente acusó problemas personales y se borró del siguiente compromiso de La Roja, ante Colombia, que acabó 4 a 0 a favor de los cafeteros. Fue su última vez, Ricardo Gareca no lo consideró desde entonces y estallaron los rumores.

Pero ahora las cosas parecen haber cambiado. De uno y otro lado: el “Tigre” ha aclarado no pocas veces que depende de Palacios estar, y ahora el propio Palacios corroboró que desea regresar.

“Siempre quiero estar, siempre quiero jugar. Creo que es un placer, un privilegio, un orgullo. La otra vez dije que uno representaba a todo. A los hijos, a los amigos, al barrio, después a la comuna y a un país entero”, dijo a TNT Sports.

De todos modos, el futbolista de Boca Juniors le devolvió la pelota al DT.

“Estoy jugando, estoy en el equipo acá más importante y creo que en el continente también. Me siento bien, cómodo, feliz, siento que lo demuestro en la cancha, pero ahí la decisión no pasa por mí”.

Y remató así: “Ojalá se pueda dar, una vuelta a la selección sería maravillosa, sería hermosa. Vamos a esperar a junio a ver qué pasa”.

COMPARTIR NOTA