"Ni yo ni nadie…": Cristián Aubert desmintió acusación de Guarello y haber llamado a TNT Sports

El director y expresidente de Azul Azul negó haber llamado al canal para exigir la salida de Alejandro Lorca, como había denunciado el periodista.

Las últimas horas han sido complicadas para Universidad de Chile. Los azules ven cada vez más cerca los puestos de descenso y sus hinchas temen por la promoción, luego de sufrir una sexta derrota en línea ante Ñublense el pasado jueves.

De hecho, tras esa derrota, se produjo una particular situación. El relator de TNT Sports, Alejandro Lorca, que relataba el partido, tuvo duras palabras para el presente azul.

"A la U le han robado el coraje, a la U le han sacado el alma. Para la U todo, absolutamente todo es tristeza. Una dirigencia que no existe, que no tiene liderazgo, que es inoperante, que es cobarde", dijo entre otras cosas el comunicador.

Horas más tarde, Juan Cristóbal Guarello, en el programa Más que fútbol, denunció que a causa de esa narración, el expresidente de Azul Azul y actual miembro de su directorio, Cristián Aubert, llamó a TNT Sports exigiendo la salida inmediata de Lorca.

La respuesta de Aubert

"Lo de Aubert es inconcebible. Nuevamente pidió la salida de un periodista, esta vez, se trata de Alejandro Lorca, porque no le gusto lo que dijo ayer sobre Azul Azul. No es algo nuevo. No se tire contra Lorca, pida que me echen a mí. Es una vergüenza", había dicho Guarello al aire.

Pero este sábado, fue el propio directivo quien negó la información.

En conversación con Radio Cooperativa, Aubert dijo: "Desmiento categóricamente la información difundida por DirecTV respecto a que habría llamado a TNT Sports solicitando el despido del periodista Alejandro Lorca por criticar a la dirigencia de nuestro club".

Y agregó: "No compartimos, ni en la forma ni en el fondo, los comentarios hechos al aire por Alejandro Lorca; insisto, ello no significa que ni yo ni nadie en el club haya tenido contacto alguno con funcionarios de TNT Sports".

Finalmente, sobre Guarello, explicó que "ha demostrado de manera continua tener una animadversión contra mi persona y del club, no tiene ningún sustento ni veracidad, tal como acontece con innumerables señalamientos que ha hecho en el último tiempo".

COMPARTIR NOTA