"Somos los líderes...": el recado de Falcón a la "U" en la previa del Superclásico

"Peluca" habló sobre el duelo de este domingo ante los azules en Rancagua.

Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo, alzó la voz y se refirió a lo que será el "superclásico" que Colo Colo disputará este domingo ante Universidad de Chile.

En entrevista con Directv, Falcón afirmó que "los clásicos son partidos aparte, nosotros también tenemos la obligación de sumar puntos. Somos los líderes del torneo y queremos seguir ahí".

Y en esa misma línea, el uruguayo aseguró que "nosotros salimos a buscar en cada partido, nuestro objetivo es ser campeones. Ante la 'U' queremos triunfar y sacar aún más ventaja en la tabla".

Consultado sobre el goleador de los "azules", Joaquín Larrivey, el zaguero señaló que el atacante "siempre aparece, esta en el lugar que corresponde. Debemos estar muy concentrados con la marca porque es un jugador peligroso en el área".

El cariño a Falcón

Por último, Falcón habló su estadía en Chile y los elogios que recibe a diario. "Es impresionante el cariño de los hinchas en la cancha, en la calle. Yo sabia que Colo Colo era el club más grande, pero no dimensionaba esto. Es muy loco", reveló.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Chile jugarán el próximo domingo a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA