Comienza el adiós: Azul Azul no renovará a Johnny Herrera

Comienza el adiós: Azul Azul no renovará a Johnny Herrera

"Este club tiene que hacer una reestructuración en todos sus ámbitos. Cuando miras para abajo ves que no hay un recambio, que no tienes jugadores con hambre. Yo pasé por abajo, para mí es insólito que una serie que es primera selección para jugar en el primer equipo no se clasifique a playoffs, cuando son los que tienen que competir contigo o los del plantel". Así de fuerte y claro fueron las declaraciones de Johnny Herrera analizando el 2018 que vivió la "U".

Palabras que trajeron cola debido a que en Azul Azul decidieron no extenderle el contrato al capitán. Por lo que su vínculo finalizará en 2019.

Según El Mercurio, esta movida la tomó la concesionaria con el objetivo de darle la opción al jugador para que decida su futuro y así emigrar del club antes del fin de su contrato. Hecho que evitaría las críticas contra los dirigentes.

Johnny quiere seguir jugando y aún ve lejana la opción del futuro. Por lo mismo buscará opciones para seguir atajando, donde en Everton ya asoma como la mejor opción para seguir su carrera.

COMPARTIR NOTA