Bárbara Riveros anunció su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio
Tras quedar en la 26ª posición en la citada competencia en suelo inglés, la destacada deportista chileno quiedaba a la espera de la confirmación sobre su presencia en la cita de los cinco anillos.

Durante este martes, la triatleta nacional Bárbara Riveros comunicó en la presente jornada su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de sumar nuevos puntos el pasado fin de semana en Leeds, Inglaterra.
Tras quedar en la 26ª posición en la citada competencia en suelo inglés, la destacada deportista chileno quiedaba a la espera de la confirmación sobre su presencia en la cita de los cinco anillos.
Finalmente, el boleto para Tokio fue oficializado en la presente jornada y anunciado por la 'Chicka' en redes sociales.
"Si tú me hubieras dicho hace 3 semanas que iría a mis cuartos Juegos Olímpicos, yo te hubiera dicho que me estás bromeando", escribió Riveros.
Además, agregó que "pude dar vuelta las circunstancias que no comenzaron de la mejor forma en Yokohama. En creer en mi con mayor fuerza y ser resiliente, pues a través de mi vida he aprendido que las oportunidades cuando se presentan es crucial tomarlas fuertemente con lo mas profundo de tu corazón".
"Mil gracias a todos los que siguieron creyendo en mi y me dieron coraje para que no me diera por vencida", cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 19 min
hace 19 min
hace 36 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.

















