Técnico del Barcelona coloca en un altar al "Rey" Arturo Vidal

Quique Setién, se deshizo en elogios por el volante nacional luego de la gran actuación frete al Mallorca, donde incluso marcó una pepa.

Luego de su notable actuación el sábado pasado frente al Mallorca, Arturo Vidal, una vez más acaparó todas las miradas y los elogios de la parcialidad azulgrana. Quien no quedó al margen de las alabanzas, fue el técnico del Barcelona, Quique Setién.

"Es un jugador muy interesante, tiene un perfil que siempre es necesario en cualquier plantilla. Transmite energía, además de sus condiciones", lanzó este lunes el estratega sobre el "Rey", en la antesala del del próximo partido ante el Leganés.

El gol de Arturo Vidal

Sobre el gol que marcó el volante nacional en el amanecer del partido y que abrió la contundente victoria frente al Mallorca, Setién señaló: "Tuvimos la suerte de que marcara un gol y nos puso el partido en franquicia. Hizo un buen partido en general. Estoy muy satisfecho con su rendimiento", agregó el DT del Barza.

"Es una situación que trabajamos en el entrenamiento. Gente que entre y rompa. Son acciones que se trabajan", complementó Don Quique.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA