"No se puede besar un escudo...": la inesperada reacción de Barticciotto tras el gol de Leo Gil

Ídolo de Colo Colo sorprendió con su reflexión luego de la segunda anotación del Cacique.

El triunfo de Colo Colo por 2-0 sobre Huachipato le permite al cuadro albo permanecer tranquilamente en la cima del campeonato nacional.

En un tenso partido, el Cacique logró festejar recién en la segunda etapa, con goles de Marcos Bolados y Leonardo Gil. Fue luego de esta segunda anotación que Marcelo Barticciotto compartió una inesperada reflexión en Al Aire Libre de radio Cooperativa.

En concreto, el ídolo albo apuntó al festejo del volante colocolino, quien besó la insignia de su camiseta frente a la Garra Blanca. "Qué fácil se besan los jugadores la camiseta hoy en día, con qué facilidad", expresó Barti.

"Es fácil ahora, juegan 10 partidos en un club y se besan el escudo, uno se tiene que besar el escudo cuando está identificado y han pasado muchísimas cosas", agregó el hoy comentarista deportivo.

La reflexión de Barti

Además, aclaró que "Gil puede hacer lo que quiera, lo que le apetezca, yo no soy quién para decir si tienen que besar el escudo o no. No lo digo por Gil solamente... eso se tiene que valorar".

"Te tiene que costar, el beso a un escudo tiene que costar mucho, no se puede besar un escudo jugando 10 partidos en un club", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA