Basay se mosqueó: "No podemos jugar así con River Plate"

20 DE ABRIL DE 2019/SANTIAGO
El diretor tecnico de Palestino, Ivo Basay, durante el partido valido por la fecha 9 del Campeonato AFP PlanVital 2019, entre Palestino y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.
FOTO: LEONARD...
20 DE ABRIL DE 2019/SANTIAGO El diretor tecnico de Palestino, Ivo Basay, durante el partido valido por la fecha 9 del Campeonato AFP PlanVital 2019, entre Palestino y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna. FOTO: LEONARD...

El DT árabe criticó a su equipo por los errores defensivos, a la espera del duelo copero del miércoles.

Un ofuscado Ivo Basay enfrentó la conferencia de prensa. ¿La razón? El DT estaba molesto por los ripios que mostró Palestino en los dos goles que marcó la UC.

"Creo que hay errores estructurales que no se pueden cometer en este tipo de partidos, como el primer gol donde fallamos por las bandas. Fue un partido muy parejo, el penal fue evitable y no podemos cometer errores tan grandes, eso hay que trabajarlo", comentó el "Hueso", quien ahora se afirma los pantalones para recibir a River Plate por Copa Libertadores (miércoles).

"Tenemos un partido importantísimo, ante el campeón de América, y este tipo de errores no los podemos cometer", insistió don Ivo.

Mientras Basay pasaba las rabias, al otro lado de la vereda, en el camarín visitante, el DT Gustavo Quinteros era pura satisfacción.

"Hemos reservado a la mayoría de los jugadores, y creo que vamos a por un buen nivel. Jugaron chicos que merecen un lugar, que están haciendo un trabajo tremendo y eso es muy bueno para el club. Yo quiero tener dos jugadores del mismo nivel en cada puesto, cuando estás primero y en Copa necesitas eso", expresó el DT quien ahora espera tranqui el duelo con Rosario por la Copa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA