Black Eyed Peas se puso la corona para alabar al "King"

Grupo gringo dedicó video a Arturo Vidal posando con su camiseta, a un mes de que el "Celia" fuera presentando en el Inter con el tema "Feel the Beat". "Esperamos ir a Milán pronto para verte jugar", dijo el vocalista de la banda.

Siempre brindando pildoritas dentro y fuera de la cancha, Arturo Vidal pasa las penas de los tropezones del Inter de Milán dando que hablar en las redes sociales. Y esta vez, el "King" no se mandó ningún polémico "live" en Instagram o alguna salida de madre, si no que su cresta se robó las miradas hasta de los peces gordos  del género musical.

Tal cual, ya que ayer los fanáticos del hip hop prendieron tempranito con una publicación del grupo Black Eyed Peas, uno de los que ronca fuerte en su rubro. En el video de la banda gringa aparecían sus tres integrantes con las camisetas del Inter, todas con el nombre de cada uno y el número 22, en alusión a Vidal.

¿Y de dónde viene esta historia con el King? Hace un mes y en medio de su presentación, los lombardos ocuparon el tema "Feel the Beat" de la reconocida banda. Por lo mismo y con la idea de hacerle un cariñito en su mohicano, fue el vocalista, "Wil.a.am", quien le dedicó sentidas palabras al "King" por haber ocupado su canción al momento de arribar a suelo italiano.

"Realmente queremos agradecer al Inter por las camisetas y a (Arturo) Vidal por ponernos en su video", dice el líder del grupo, quien aparece en compañía de "Taboo" y "Apl.de.ap".

Se prueban la corona

La publicación de Black Eyed Peas rápidamente prendió los corazones confinados del mundo futbolero, donde el mismo "Celia" llenó sus historias de Instagram y le dedicó un post a sus nuevos yuntas "hiphoperos", entre emojis de corazones y coronas.

Pero si algunos chaqueteros teclearon altiro que los mensajes eran solo para la galería, fueron los propios artistas quienes dejaron claro que sueñan con ponerse la "22" en la espalda e ir al Guiseppe Meazza a alentar al chileno.

"Esperamos ir a Milán pronto para verte jugar. ¡Vamos!", avisó "Wil.a.am", quien junto a la banda cargará de neroazurro su nuevo disco "Traslation", donde aparecerán camisetas del equipo de Antonio Conte y obviamente cargado a la imagen del todo terreno de la Roja.

Así, y pensando también en la pelotita, el "Rey" pasará sus días de cuarentena preventiva en el Inter al ritmo del hip hop, todo esto a la espera de si será considerado en los próximos duelos ante Genoa (Seria A) y el Shakhtar Donetsk (Champions League).

https://twitter.com/bep/status/1319171629721636865

COMPARTIR NOTA