¡Bomba de mercado! El volante de La Roja que llegaría a Boca Juniors: no es Vidal

Foto: Andrés Pérez.
Foto: Andrés Pérez.

No sólo el “King” interesa en el elenco xeneize.

A Rodrigo Echeverría le bastó apenas media temporada conquistar Argentina.

El central formado en Universidad de Chile dejó en agosto Everton de Viña del Mar, cuadro en el que reencarnó como volante defensivo, y firmó su traspaso a Huracán, donde se abrió paso como uno de los futbolistas más destacados del último certamen. Sus actuaciones no sólo le permitieron impedir el descenso de su club, sino también debutar en la selección chilena.

De ahí que el cuadro quemero le informara a los viñamarinos que haría uso de la opción de compra estipulada en US$ 500 mil por el ochenta por ciento del pase.

Pero el futuro de Echeverría podría estar en otro elenco argentino.

El periodista Pablo Ramos encendió las alarmas en su cuenta de Twitter:

“Ojo que Rodrigo Echeverría podría volver a vestir estos colores, pero en Argentina. Si el DT Diego Martínez llega a Boca, pedirá al volante de la selección chilena. Huracán ejecutaría de inmediato la opción de compra para venderlo al xeneize”.

Diego Martínez fue el entrenador que solicitó los servicios del volante para Huracán, y desde hace unas semanas se sabe que es el candidato número uno a tomar la banca de Boca Juniors en caso de que Juan Román Riquelme se imponga en las elecciones a presidente. Es más, rescindió anticipadamente su vínculo con El Globo para tener el camino despejado.

En la escuadra de Parque Patricios, Echeverría lleva quince partidos disputados y en su haber cuenta un tanto y dos asistencias.

Lee más en La Cuarta:

—”Me gustaría responder”: Nicolás Zepeda reacciona a escalofriante video que remece el juicio

—Sigue la polémica en Colo Colo: esposa de Maxi Falcón repudia broma del plantel tras ganar la Copa Chile

COMPARTIR NOTA