"Lo único que hace es tirar bencina...": Borghi lamentó los incendiarios dichos de Paredes

El ex DT de los albos lamentó que todavía no se llegue a acuerdo por el tema salarial.

Continúa la pugna no los salarios en Colo Colo. Y la situación escaló de nivel tras las polémicas declaraciones de Esteban Paredes contra Harold Mayne-Nicholls. Fuertes dichos que Claudio Borghi lamentó.

Es que ya van varias reuniones y todavía no se llega a acuerdo En Macul. El panorama se ve oscuro y el "Bichi" espera que se solucione en el corto plazo. "Las declaraciones de Paredes van tirando al costado la labor de Harold. No me gustan este tipo de declaraciones porque lo único que hacen es tirar un poquito de bencina a un fuego que se estaba apagando", lanzó el ex DT del Cacique en CDF.

La preocupación de Borghi

Claudio Borghi, además, mostró su preocupación ya que esto desvía a Colo Colo de su preparación para el retorno del campeonato. Incluso, se pone en riesgo la salud de los jugadores. "Ojalá tengan una solución pronta para que se puedan dedicar a trabajar y no tanto a estar en tribunales. Hoy la recomendación es no salir y los jugadores fueron a una reunión", remató.

Otro que sacó la voz fue Marcelo Vega. El "Toby" ahondó en la crisis que vive en el Monumental y hasta apuntó a que Mayne-Nicholls tendrá que dejar su cargo tras esta polémica con el plantel.  "Todos saben de qué equipo es. Por lo que yo creo que Mosa le pedirá la renuncia. Ya hay problemas graves incluso con referentes del club", aseguró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA