El "Bose" dejó un hoyo que le dolerá un mes a Caputto

15 DE FEBRERO DE 2020/VALPARAISO
Jean Beausejour se lesiona, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander de Valparaiso.
FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
15 DE FEBRERO DE 2020/VALPARAISO Jean Beausejour se lesiona, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander de Valparaiso. FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Un desgarro en su pierna derecha borrará al lateral. ¿Quién lo reemplaza? Es la duda que tiene el DT para el domingo.

Pese a que la "U" está comenzando a agarrar vuelo en el Torneo Nacional, los problemas para conformar el equipo semana a semana le dan un constante dolor de cabeza al técnico Hernán Caputto.

Aunque le gustaría repetir la formación, una lesión hará mover el naipe en la trinchera bullanguera, una vez que se confirmara el desgarro en la parte posterior del muslo de su pierna derecha de Jean Beausejour, quien dejará vacante la banda ñurda.

Cerca de cuatro semanas demorará la recuperación del lateral, el que ya en el partido contra Wanderers, cuando se lesionó, hizo mover piezas teniendo en cuenta de que no cuenta con un reemplazo natural, ya que optaron por traer un central antes que un relevo.

En Valparaíso fue Luis del Pino quien se puso el overol para sustituirlo, aunque su expulsión lo borró de plano para el partido ante Coquimbo, pese a que esta tarde Azul Azul tiene en mente apelar a la tarjeta roja del venezolano.

Otra opción latente es la de Diego Carrasco, quien en los últimos duelos ha hecho dupla de central con Del Pino, lo que, obviamente, también haría cambiar los nombres de la zaga.

Esperando el alta definitiva de Osvaldo González, quien lleva dos semanas sin jugar, Luis Casanova gana opciones para ocupar el puesto, aunque todo dependerá de lo que pase en la semana.

¿La buena? Hernán Caputto podrá contar con su goleador Joaquín Larrivey, quien cumplió con su fecha de castigo.

Espinoza pidió rezar por su hermano

Un delicado momento está pasando la familia del volante de la Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, por el grave estado de salud de su hermano menor Javier.

Fue en las redes sociales del propio jugador donde se pidió la participación de sus seguidores en una cadena de oración para la recuperación de su hermano, por un delicado estado de salud que tiene con mucha preocupación a sus cercanos.

"Hoy a todos quiero pedirles que oren por mi hermano pequeño Javier, quien se encuentra grave. A las 8 de la noche comenzaremos con una cadena de oración. Agradezco a cada persona que ha preguntado por su situación", fue el mensae que publicó en redes sociales Espinoza, donde recibió el apoyo de cercanos e hinchas de la Universidad de Chile, quienes masificaron la información.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA