Brayan Cortés comparte reveladora imagen tras ser acusado de “teatrero”: intentó justificar expulsión de Insarrualde

Brayan Cortés descartó simulación tras expulsión de Insaurralde. Foto: Photosport.
Brayan Cortés descartó simulación tras expulsión de Insaurralde. Foto: Photosport.

Arquero de Colo Colo fue criticado por una supuesta simulación en la segunda amarilla al delantero en la derrota ten Cobreloa.

La victoria de Cobreloa sobre Colo Colo, este lunes en el estadio Monumental por 0-2, dejó varios polémicas. Una de ellas, la expulsión de Cristian Insaurralde por doble tarjeta amarilla.

El delantero loíno se fue las duchas en el minuto 27 del primer tiempo, tras se amonestado por segunda ocasión tras una infracción sobre Brayan Cortés cuando ambos fueron a disputar una pelota en el área alba.

Sin embargo, ninguna de las cámaras de la transmisión televisiva dejó taaan clara la falta, y menos la fuerza de ésta para gatillara la expulsión. Tampoco se vio un golpe de importancia que generara que el portero del Cacique se quedara alegando lesión por varios minutos.

Por lo mismo, no fueron pocos en las redes sociales los que acusaron al meta de hacer teatro y de simular la infracción para instar al árbitro a que le sacara la roja el delantero minero.

La prueba de Brayan Cortés

De hecho, eso mismo generó que tras el pitazo final, y consciente de las reacciones que habían surgido en las redes sociales, el enguantado decidiera responder al pelambre.

A través de sus redes sociales, mostró el raspón que le dio Insarrualde con su botín, el que justificaría su amonestación y posterior expulsión.

“Sí, teatro”, escribió Cortés junto a la imagen que evidenciaba el golpe del argentino, descartando de esta forma una supuesta simulación.

Eso sí, más tarde el también portero de la Selección Chilena decidió eliminar la publicación.

Cabe destacar que Brayan Cortés se perderá el clásico de este sábado ante Universidad Católica, el cual se jugará a partir de las 17:30 horas en el estadio Santa Laura.

Leer más en La Cuarta:

- Atención, Colo Colo: aseguran que equipo argentino está muy interesado en llevarse a una de las figuras albas

- “Van a tener que traer a un par de jugadores…”: Pato Yáñez castiga al plantel de Colo Colo por nuevo traspié y manda recado a Stöhwing

COMPARTIR NOTA