“Van a tener que traer a un par de jugadores…”: Pato Yáñez castiga al plantel de Colo Colo por nuevo traspié y manda recado a Stöhwing

El exdelantero albo fue muy crítico con algunos futbolistas del equipo albo. También, exigió más refuerzos.

Primero fue el equipo suplente, que sucumbió por 3 tantos a 0 ante Ñublense en Chillán. Después tocó Fluminense en el Maracaná y un doloroso 1 a 2, aunque a pesar de la derrota, Colo Colo exhibió tal vez su mejor rendimiento en el año y se ilusionó con levantar en ambos frentes. Lo de anoche, sin embargo, pareció echar por tierra esto último: el elenco de Jorge Almirón no pudo vulnerar a Cobreloa, que venía de dos caídas consecutivas y que pasó buena parte del compromiso con un jugador menos. Así, con tres derrotas en fila, el “Cacique” se complicó en la tabla de posiciones, está a diez del líder, cuando ahora deberá afrontar otro duelo durísimo ante la Universidad Católica.

Y eso, para Patricio Yáñez, exdelantero del cuadro albo, campeón de Copa Libertadores en 1991, actual panelista de Radio Agricultura, es porque “Colo Colo no se reforzó”. De hecho, en su opinión, Arturo Vidal, el gran nombre que arribó esta temporada a Macul, “hizo un partido bajísimo, intrascendente”.

“Lo que quiero decir”, argumentó luego el Pato, “es que el mismo plantel no te va alcanzar y lo dijimos varias veces. Finalmente, no trajeron mucho más para reforzar y van a tener que echarle manito”.

En este punto, apuntó contra Alfredo Stöhwing con el siguiente mensaje: “Pese a que el presidente de Blanco y Negro diga que no tienen nada, van a tener que traer a un par de jugadores”.

Finalmente, aclaró que “Vidal no es el único responsable” y que “todos estuvieron bajos ayer”. Por ejemplo, dijo que “Bolados no se saca un jugador de encima, lo de él ya es una película repetida. Zavala intentó, pero no pudo hace mucho tampoco”.

Lee más en La Cuarta:

—”Perder así contra un rival tan inferior…”: el ninguneo de Arturo Vidal a Cobreloa tras la dura derrota en el Monumental

—Ley de Acoso Laboral: esta es la lista de conductas que serán un delito en el trabajo

COMPARTIR NOTA