“A la ‘U’ no la tenemos ni en mente…”: el “King” Vidal le baja el perfil al liderato azul y a la diferencia de diez puntos

Arturo Vidal ha tenido un complicado inicio de año en Colo Colo.
Arturo Vidal ha tenido un complicado inicio de año en Colo Colo.

El volante, por el contrario, sostuvo que quedan 22 partidos y que ha estado “siempre peleando los primeros lugares”, de modo que “ahora va a ser igual”.

La derrota ante Cobreloa, la cuarta de Colo Colo en el certamen, parece haber calado duro en la intimidad alba según hizo saber Arturo Vidal. Anoche, el referente albo admitió que el camarín estaba “triste, con rabia”. “Nos han tocado partidos duros, tenemos un gran equipo, tenemos muchos jugadores que están con muchas ganas de jugar, pero estas cosas te matan, te cuestan”, lamentó, “porque hemos trabajado duro, nos hemos preparado de la mejor forma, perder así como se perdió hoy día duele mucho”.

Sin embargo, consultado por la diferencia de diez puntos que con esto les sacó el líder de la tabla, ahora mismo la Universidad de Chile, el semblante del mediocampista cambió de inmediato: “A la ‘U’ no la tenemos ni en mente, te lo digo ya”.

“Quedan veintidós partidos”, añadió a continuación. “¿Cuántos puntos son ahí? Sesenta y seis. Mira todo lo que queda. Te lo digo yo, que he estado siempre peleando los primeros lugares en toda mi carrera, y ahora va a ser igual”.

Por si quedaba alguna duda en su discurso, el “King” sostuvo que sí, “estamos a 10 puntos de la ‘U’”, “pero no pensamos nunca en la ‘U’, pensamos partido a partido”. “Hoy día nos vamos con rabia porque no se ganó, tuvimos más ocasiones que en todo el año, no pudimos concretar ninguna y eso nos deja muy tristes”, completó.

Antes de volver al plano internacional, Colo Colo tendrá la oportunidad de resarcirse este sábado, cuando visite a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

Lee más en La Cuarta:

—”Perder así contra un rival tan inferior…”: el ninguneo de Arturo Vidal a Cobreloa tras la dura derrota en el Monumental

—”Se me parte el alma”: empresario revela drama tras casarse con “la esposa de Jesús”, la “maestra” de Antares de la Luz

COMPARTIR NOTA