Brayan Cortés agarró confianza: "Sería un sueño jugar en Copa Libertadores"

El del viernes será un partido especial para Brayan Cortés. El arquero jugará su segundo partido como titular en Colo Colo, y enfrente tendrá nada menos que al equipo que lo vio nacer: Deportes Iquique.

"Sería bonito poder jugar. Tengo muchos amigos ahí, que es donde me formé como jugador. Si me toca jugar en lo único que pienso es en ganar", comentó el meta antes de enterarse que Agustín Orión seguirá siendo baja, afectado por un problema costal.

La idea del DT de Colo Colo, Héctor Tapia, es guardar al ex meta de Boca Juniors para el duelo del martes frente a Bolívar en Copa Libertadores, pero aún no existe la certeza de que el trasandino llegará en condiciones para el duelo con los bolivianos.

"Sería un sueño jugar en Copa Libertadores. Sólo vivo el día a día y si me toca jugar el viernes, trataré de hacer las cosas bien. Acá todos tenemos que estar listos para jugar cuando nos necesiten", agregó Cortés, calentando los guantes en el caso de alguna emergencia.

La Roja

Finalmente, sobre la opción de aparecer en la nómina de Reinaldo Rueda para los duelos de la Roja con Serbia y Polonia, el iquiqueño dijo que "la Selección me motiva. Si puedo rendir de la mejor forma acá, puedo ser una alternativa. Vivo el día a día y si me toca jugar, tengo que aprovecharlo", cerró.

COMPARTIR NOTA