Sin platita, el Bulla no puede negociar con Pablo Aránguiz

Desde la interna del jugador aseguran que hubo acercamientos y le gustaría ser el tecer refuerzo azul, mientras que desde la "U" no se quieren sentar hasta tener caja. ¿Los gringos? Están dispuestos a escuchar, pero el teléfono no ha sonado.

Luego de los arribos de Marcos Riquelme y Osvaldo González -quien será presentado el lunes- la Universidad de Chile comenzó a conformar su plantel para el segundo semestre.

Eso sí, desde el cuerpo técnico de Alfredo Arias están a la espera de la respuesta de la dirigencia, que trabaja para intentar traer otro nombre, donde se enfocan en un volante de creación o un puntero.

Si bien la piedra de tope sigue siendo lo económico, donde el plan es poder bajar costos al poder traspasar a Ángelo Henríquez, la negativa del delantero complica los planes, pese a que tendrá mínimas chances este semestre.

Pese a todo, se ha estado trabajando en algunos valores, donde destaca el nombre de Pablo Aránguiz, quien no ha tenido la regularidad en el Dallas de la MLS, y donde estaría abierto a escuchar alguna oferta, al igual que su club.

"Pablo jugó en Toulon, en Francia y le fue bien a Chile pero no tenemos nada (ofertas)", comentó André Zanotta, director deportivo del FC Dallas, en conversación con AldíaDallas.

El dirigente especificó que con el cuerpo técnico analizaron su caso y están dispuesto a esperarlo, pero también abiertos si se presenta una oportunidad que convenga a todos, aunque aclaran que no han conversado con ellos. "Es un jugador que a nosotros nos gusta mucho, y si hay alguna oportunidad para él podemos discutirla", enfatizó Zanotta.

Lo mismo confirma el técnico de Dallas, Luis González, quien aseguró que "los jugadores tienen buenos y malos momentos y hay mucha competición, pero está trabajando", en cuanto a las pocas opciones que ha tenido.

Por otro lado, desde el entorno de Aránguiz confirmaron que hubo un acercamiento para poder negociar, cosa que no ven con malos ojos por los pocos minutos que ha sumado y para agarrar confianza, pero de parte de la "U" han frenado el interés, todo por los problemas económicos que tienen para poder reforzar su plantel, donde esperan tener caja para seguir analizando la opción de regresarlo al país.

COMPARTIR NOTA