“¡Burro, burro!”: hinchas del Flamengo en picada en contra de Jorge Sampaoli

Los hinchas del Flamengo ya no quieren nada con Jorge Sampaoli.
Los hinchas del Flamengo ya no quieren nada con Jorge Sampaoli.

Todo el Maracaná coreó insultos en contra del director técnico argentino luego de que realizara un cambio.

A pesar de que Jorge Sampaoli llegó a la banca del Flamengo apenas a mediados de abril, su futuro parece estar escrito. El DT argentino se irá por la puerta de atrás luego de que uno de sus ayudantes agrediera a Pedro, echándose a todo el plantel encima, posteriormente el Mengao quedó eliminado de Copa Libertadores en octavos de final, y ahora los hinchas ya no lo soportan.

Durante la tarde de este domingo, el Fla se enfrentó a Sao Paulo en el Estadio Maracaná, con una multitud de fanáticos que no dudaron en demostrar su descontento con el técnico. El ex club de Arturo Vidal se fue al descanso perdiendo por un gol, momento en que el estratega realizó cambios para “dar vuelta el partido”.

Sampaoli consideró que Giorgian de Arrascaeta debía salir del campo de juego, para que jugara Everton Ribeiro toda la segunda mitad, sin embargo esa elección no fue bien recibida por los hinchas.

Hasta los comentaristas quedaron impresionados

En cuanto fue anunciado el cambio, todo el Maracaná comenzó a gritarle a Sampaoli “¡burro, burro!”, a todo pulmón, momento en que el argentino no sabía dónde meterse. Incluso los comentaristas del partido quedaron impactados por la claridad de los cánticos.

Si bien el Flamengo no logró la hazaña de dar vuelta el partido, para fortuna del ex seleccionador de La Roja, rescató un empate cuando transcurrían seis minutos de descuento, gracias a un penal anotado por Pedro, quien irónicamente le salvó la noche al trasandino.

Lee más en La Cuarta

-“Somos un equipo que está dañado”: Nicolás Núñez hizo mea culpa tras dura derrota de Universidad Católica

-“Tácticamente te restan…”: Dante Poli asegura que Darío Osorio y Lucas Assadi no pueden jugar juntos

-Una pista sobre su futuro club: Alexis Sánchez estaría buscando casa lejos de Europa

COMPARTIR NOTA