Colo Colo aún no define el plantel 2019: Todavía faltan dos delanteros

Marcelo Espina confirmó que la demora se ha debido a que "estamos achicando el margen de error". Entre los nombres Javier Parraguez es el que tiene las conversaciones más avanzadas.

Mientras gran parte de los equipos nacionales ya tienen varios refuerzos, Colo Colo solo ha podido sumar oficialmente a Gabriel Costa y Ronald de la Fuente.

Situación que preocupa a los albos ya que faltan menos de tres semanas para el comienzo del campeonato nacional. Por ello Marcelo Espina tuvo que comentar la situación de los albos ante la falta de nuevos nombres.

"Entiendo que haya aceleración. Mario (Salas) se ha manejado con mucha cautela en la conformación del plantel. En todos estos partidos ha evaluado. Él no está apurado. Estamos haciendo las cosas para achicar el margen de error", recalcó el gerente deportivo.

"En el ambiente circulan nombres que no estamos manejando. Mario quiere ver lo que tiene para buscar lo que necesita. Por lo que me ha dicho aún no tiene el equipo armado. Pero lo concreto es que seguimos buscando dos jugadores de ataque", detalló Espina.

Entre los nombres confirmó que Javier Parraguez es el jugador con el que las negociaciones están más avanzadas para cerrar su llegada al Monumental.

Esta tarde, confirmó que Ronald de la Fuente se sumará al plantel que jugará contra Everton este miércoles. Por su parte Ricardo Álvarez y Jorge Araya saldrán a préstamo debido a que no serán considerados por el "Comandante".

COMPARTIR NOTA