Estrepitosa caída de Bielsa: Manchester United barrió con el Leeds en el inicio de la Premier

Los "Red Devils" vapulearon al conjunto dirigido por el trasandino. Fue 5 a 1, con una exhibición del portugués Bruno Fernandes.

Un duro debut tuvieron Marcelo Bielsa y su Leeds United en esta nueva edición de la Premier League. Esto, porque el Manchester United no tuvo piedad y, con un segundo tiempo magnífico, les pasó por encima. 5 a 1 fue el resultado final.

Paul Pogba, que aportó con cuatro asistencias, y por supuesto Bruno Fernandes, que metió tres goles, fueron determinantes para conseguir la diferencia.

El partido se disputó en un Old Trafford, que después de mucho tiempo contó con su capacidad completa.

El trámite

El primer tiempo fue disputado, con una ligera ventaja de los locales, que lograron ponerse en ventaja a los 30' con tanto del portugués tras una pésima salida del cuadro del Loco.

Ayling ilusionó a los aficionados del Leeds nada más empezó el complemento. Pero fue eso y nada más: una ilusión. Pronto el United logró una diferencia abultada, con los tantos de Greenwood (52'), Bruno Fernandes (54' y 60') y Fred (68').

Un arranque de liga terrible para el Loco Marcelo Bielsa, que dicho sea de paso, la temporada anterior también se llevó una boleta de Old Trafford: en esa ocasión, el United se impuso por 6 a 2.

Ahora, los dirigidos por el rosarino buscarán levantarse tras la estrepitosa caída frente al Everton, por la segunda fecha de la Premier, en Yorkshire.

COMPARTIR NOTA