El "campeón en tu cara" aún le duele a Marcelo Díaz

En entrevista a portal argentino, "Carepato" reconoció que la final ante Colo Colo, el 2006, es el partido de su carrera que le gustaría volver a jugar.

Marcelo Díaz se consagró este 2019 como gran figura en el fútbol argentino, y si bien el título que consiguió el chileno junto a Racing se cocinó hace ya un par de semanas, "Carepato" sigue siendo portada en distintos medios de comunicación.

Fue así como el ex volante de la "U" apareció a todo color en el portal enganche.com, bajo el título "el hombre que come fútbol".

En la nota se destaca ampliamente la historia de Díaz como jugador, destacando en ella las grandes penas que ha vivido el ex Deportes La Serena junto a la pelotita.

Ante la pregunta sobre ¿qué partido te gustaría volver a jugar?, "Carepato" fue sincero y retrocedió la película hasta el 2 de junio de 2006, día que pasó a la historia por el "campeón de en tu cara" de Colo Colo frente al Bulla.

"Ese me gustaría cambiarlo. Perdimos por penales", comentó el "Chelo", quien luego sumó al listado de desgracias la final de la Copa Confederaciones ante Alemania.

"El último sufrimiento fue cuando tuve un error en la Selección. Desde ahí me dije puedo perder o ganar, pero va a tener el mismo sabor la derrota que el triunfo", finalizó.

COMPARTIR NOTA