Carlos Caszely repasó a políticos chilenos: "Viven en un mundo diferente"

 24 de Abril de 2014/SANTIAGO
  Sólo 20 días después de asumir como director de Blanco y Negro, Carlos Caszely renunció a su cargo. El ex delantero albo se va junto con Walter Oliva, ambos representantes de la Corporación del Club Social y Deportivo.

 


FOTO:JUAN GONZALEZ/ AGENCIAUNO
24 de Abril de 2014/SANTIAGO Sólo 20 días después de asumir como director de Blanco y Negro, Carlos Caszely renunció a su cargo. El ex delantero albo se va junto con Walter Oliva, ambos representantes de la Corporación del Club Social y Deportivo. FOTO:JUAN GONZALEZ/ AGENCIAUNO

El ex seleccionado de La Roja criticó al gobierno por su manejo frente a la pandemia, y agregó que simplemente "no saben" de otra que no sea su propia realidad.

Carlos Caszely, ex seleccionado nacional y delantero de Colo Colo, salió duramente a críticar a la clase política debido a su manejo durante esta pandemia.

El ex futbolista evidenció que por parte del gobierno no conocen la realidad de la mayoría de los chilenos, por lo que se distancia.

"Hay muchos que no saben que hay gente que vive en cités, en poblaciones callampa. No tienen idea de que viven diez, doce, o quince personas en diez metros cuadrados. No lo saben (...) Ellos viven en un mundo diferente, en un mundo donde va un chofer a buscarlos, los dejan en la oficina y después va un chofer a buscarlos y los deja en la casa", lanzó el crack de la Roja a RedGol.

No saben lo que es andar en Metro

En ese sentido, se refirió a los millones de chilenos que usan el metro a diario para llegar a sus trabajos y luego a sus hogares y también aludió a las consultas de horas médicas.

"Ellos no saben lo que es andar en Metro a las 6 de la mañana, o levantarse a las 4 de la mañana para pedir una hora y que el médico la pueda ver en el consultorio. Entonces cuando todos atacan a Mañalich, no lo ataco. Porque no sabe, así de simple, no sabe".

"Debería saberlo, pero no lo saben. Hay gente en este país que no conoce la Estación Central, que no sabe donde está La Moneda, para que sepan la ignorancia de una parte del pueblo".

Incluso agregó que hay gente "que no tiene idea que existe el Metro Las Rejas".

El 'Rey del metro cuadrado' declaró que es afortunado "porque he comido en ollas comunes, pero también con príncipes y reyes".

"Sé las diferencias que hay en el país, que había gente que decía que éramos los jaguares de Sudamérica y uno decía 'qué cresta están viendo'", cerró el ex futbolista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA