"No lo entiende ni mi mamá": La irónica crítica de Carlos "Pibe" Valderrama por el uso del VAR

22.11.2019.CARLOS PIBE VALDERRAMA VISITA EL POLIDEPERTIVO DE LA COMUNA DE ESTACION CENTRAL Y PARTICIPA EN UNA CLINICA DE FUTBOL PARA NIÑOS DEL SECTOR.

El ex capitán de la selección colombiana afirmó que con esa herramienta el fútbol "cambió para mal" y cuestionó la pega de los árbitros. "Es que ahora no sirven para nada. Entran a la cancha y no toman decisión", señaló.

La implementación del VAR y sus polémicas decisiones, casi está dejando con el pelo liso de rabia a Carlos Valderrama. Para el "Pibe", el uso de esta herramienta en el fútbol, transformó a los referís en unos monigotes.

"Yo pensé que venía a ayudar a los árbitros y, al contrario, ya los árbitros no pitan, no hacen nada. Entran a la cancha pero no hacen nada porque no toman decisiones", expresó en un video publicado en su canal de YouTube.

El excapitán de la selección colombiana afirmó que el fútbol cambió para mal y que "ese VAR no lo entiende ni mi mamá". Además, el ídolo cafetero lanzó ácidas críticas por la pega intrascendente de los arbitrajes.

"En la Copa Libertadores, en la Sudamericana, en Inglaterra, en España y en todas partes del mundo. Entonces, ese VAR no sirve para nada. O si no, que quiten a los árbitros, porque están es unos payasos ahí. Los árbitros son unos payasos porque no toman determinaciones", enfatizó.

Valderrama y los árbitros

Pero eso no fue todo. Valderrama, de 59 años, manifestó que antes los árbitros tomaban "determinaciones y se equivocaban", algo que veía normal "porque son seres humanos".

"Es que ahora no sirven para nada. Entran a la cancha y no toman decisión. Si hay mano, hay que ir al VAR. Si hay un tiro de esquina, hay que ir al VAR; si hay un penalti, hay que ir al VAR", lamentó.

Por último, el ex crack de frondosa cabellera, ironizó con e futuro de los drásticos de negro. "Entonces, que quiten los árbitros, que se inventen otra vaina nueva. Así como inventaron al VAR, que se inventen el partido sin árbitro y que el VAR los pite", concluyó el "Pibe".

https://www.youtube.com/watch?v=x8ZZsobVHvs

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA