Entrenador ha trabajado principalmente en Chile y tuvo buenas campañas en sus últimos equipos.
Universidad Católica estaría detalles de cerrar a su nuevo entrenador, esto tras la salida hace algunos días del brasileño Tiago Nunes, debido a malos resultados en el torneo nacional y la eliminación de Copa Chile y Sudamericana.
Según reporta el sitio En Cancha, tras varias entrevistas con diferentes entrenadores, en Católica estarían cerca de cerrar la incorporación de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quien justamente fue despedido hace pocos días de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El citado medio confirma que Sánchez llegó este jueves a Chile, donde debería cerrar los últimos detalles de su contrato con el gerente técnico, José María Buljubasich, con quien es amigo desde que ambos jugaron en Rosario Central de Argentina.
‘Vitamina’ ha forjado su carrera principalmente en Chile, desde que en 2013 llegó a la Universidad de Concepción, donde logró el ascenso desde Primera B a Primera División.
Tras eso tuvo pasos irregulares por O’Higgins, Everton y Deportes Iquique.
Hasta que en 2020 llegó a Audax Italiano, equipo que peleaba el descenso y al que llevó a clasificar a Copa Libertadores en 2021.
Después pasó a Palestino, donde también logró clasificar a Copa Libertadores en 2024. A mitad de ese año, pasó a Liga de Quito, donde se consagró campeón de la liga ecuatoriana.
A mitad de 2025, fue despedido en Ecuador tras resultados irregulares en el primer semestre y una mala relación con los hinchas.