“Chile Chau”: TyC Sports de Argentina se burla de La Roja por posible eliminación del Mundial

En una programación especial para este día de clasificatorias, desde el espacio televisivo decidieron dedicarle unas palabras a los jugadores e hinchas chilenos por una posible eliminación.

La situación de Chile para clasificar al Mundial es compleja. Actualmente la selección se encuentra sexta en la tabla de posiciones y deberá buscar sumar la máxima cantidad de puntos contra dos de los rivales más difíciles de Sudamérica: Brasil y Argentina.

Necesitados de puntos, La Roja deberá buscar al menos una victoria en esos dos partidos y esperar los resultados de los otros enfrentamientos para rezar por un viaje a Qatar.

Es por este motivo, que desde el canal TyC Sports en Argentina, hicieron un programa especial en el cual se burlaron de los chilenos y de una posible eliminación del Mundial de Catar.

En este espacio le pedían a los televidentes interactuar y aportar su opinión respecto al tema en el hashtag #ChileChau en las diferentes redes sociales. La situación sacó ronchas en la fanaticada nacional por ser considerada de mala clase e innecesaria.

Asimismo, el conductor del programa, Agustín Fantasía, intentaba calmar los ánimos en el panel, mientras algunos como Ernesto Provitilo cantaban coros en contra de la selección chilena.

La respuesta de los chilenos

A pesar de que el hashtag fue creado con la intención de que los hinchas argentinos se mofaran de la complicada situación de la selección, la fiel fanaticada chilena decidió salir a defender a su equipo.

Es por esto que comenzaron a subir fotos y videos en las cuales le recordaban al programa las dos Copas América que le había ganado Chile a Argentina en 2015 y 2016.

Revisa alguno de los mejores comentarios a continuación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA