Chile confirmó una nómina con la que va con todo para la Copa Davis ante Perú

El equipo ganador pasará a la fase grupal de Copa Davis que se jugará en septiembre.
El equipo ganador pasará a la fase grupal de Copa Davis que se jugará en septiembre.

La serie se jugará este 3 y 4 de febrero en el Estadio Nacional.

Nicolás Jarry, el decimonoveno tenista en el ATP, junto a Christian Garín (82°), Alejandro Tabilo (85°), Tomás Barrios (103°), Gonzalo Lama (520°) y Matías Soto (664°), serán los convocados para las “Qualifiers” en la serie Chile vs. Perú de la Copa Davis de este año.

Un total de seis jugadores, lo que es una particularidad para este tipo de clasificatorias, ya que generalmente se confirman cuatro o cinco tenistas para ser parte de la llave.

Este viernes, Nicolás Massú, presentó la nómina de los tenistas que jugarán, en representación por Chile, este sábado 3 y domingo 4 de febrero en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional. Y será en cancha dura, una superficie que podría jugar a favor de los tenistas nacionales.

El equipo que resulte vencedor en esta llave, obtendrá un cupo para las Finales de Copa Davis, que iniciará su fase grupal en septiembre de este año.

Hay que destacar que Jarry, Garín, Tabilo, Barrios y Lama, habían sido seleccionados para la fase de grupos de las Finales de 2023. Para esta ocasión, los acompañará el número 664, Matías Soto.

Leer más en La Cuarta:

-Damián Pizarro deja Colo Colo y se marcha al Udinese: el millonario monto que recibirá la “U” por el traspaso

-Ben Brereton es de la Premier League: el delantero nacional fue oficializado en Sheffield United

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA