Pilotos Chilenos prendieron motores para el Dakar 2021

31.07.2018 FRANCISCO "CHALECO" LOPEZ JUNTO A IGNACIO CASALE PRESENTAN EL EQUIPO CHILENO QUE COMPETIRA EN EL DAKAR 2019 QUE SE REALIZARA EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN PERU.

FRANCISCO LOPEZ CONTARDO - IGNACIO CASALE CATRACCIA - PILOTOS - CHILENOS - CATEGOR...
31.07.2018 FRANCISCO "CHALECO" LOPEZ JUNTO A IGNACIO CASALE PRESENTAN EL EQUIPO CHILENO QUE COMPETIRA EN EL DAKAR 2019 QUE SE REALIZARA EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN PERU. FRANCISCO LOPEZ CONTARDO - IGNACIO CASALE CATRACCIA - PILOTOS - CHILENOS - CATEGOR...

Quintanilla, "Chaleco" López y Casale, entre otros, viajaron para sumarse a la competencia.

Ansiosos están los pilotos chilenos que armaron sus maletas y prendieron los motores para sumarse a la nueva versión del Dakar 2021, que parte el próximo 3 de enero.

A través de sus cuentas de Instagram, Pablo Quintanilla, Francisco "Chaleco" López, Ignacio Casale e José Ignacio Cornejo, publicaron su emoción por ser parte de la cuadragésima tercera edición, que se vivirá en las exigentes tierras y desiertos de Arabia Saudita. "Vamos Chile. Partió la aventura", fue lo que posteó "Chaleco" López antes del viaje.

Uno que llegó sin atados a Jeddah (Arabia Saudita) fue el iquiqueño José Ignacio Cornejo, quien se integró al equipo Honda HRC.

Etapas del Dakar

Cabe recordar que el Dakar 2021 constará de un recorrido que contempla un Prólogo (2 de enero), 12 etapas entre el 3 y 15 de enero, y el día de descanso el 9 de enero, con 8 mil kilómetros de trazado, de los cuales 5 mil serán de especiales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA