Chino Ríos vs. Gonzalo Valenzuela: el improbable combate de boxeo que podría darse en el Caupolicán
Las tratativas arrancaron hace unas semanas y ya tendrían la aprobación del actor. Se espera por el exnúmero uno del mundo.
En tiempos donde el boxeo ha ganado especial fuerza, sobre todo entre rostros, streamers y artistas, en buena parte por las veladas que diseñó Ibai Llanos en España —y sus espejos sudamericanos, Dylantero en Chile— o la sucesión de exhibiciones de Jake Paul contra peleadores en declive, todo parece ser posible.
Una muestra: el improbable combate que están cocinando los hermanos Aravena, propietarios del teatro Caupolicán, entre un reconocido actor y un ídolo deportivo.
Lo adelantó ayer Sergio Marabolí en Sígueme: Gonzalo Valenzuela —Machos, Si yo fuera rico, Papá a la deriva, Ámbar— le habría solicitado a los empresarios, con el excampeón nacional Carlos Cruzat como intermediario clave, enfrentarse a Marcelo Chino Ríos.
Por si las dudas, no hay nada detrás, la relación entre ellos es buena. El exnúmero uno del mundo en el pasado mantuvo una relación sentimental con la hermana del intérprete, de modo que el combate guarda un componente amistoso.
Además, según La hora, precisamente este vínculo previo facilitaría el acuerdo.
Valenzuela, hay que destacar, practica boxeo desde hace ya algunos años. Incluso fue dueño de un gimnasio que llamó Club Ringo, en homenaje a su hijo fallecido.
De acuerdo con el medio, “la organización (del evento) arrancó hace dos semanas y ya toma forma concreta” y “cada peleador recibiría 30 millones de pesos solo por subir al ring, sin importar el resultado”.
Lo único que hace falta, por ahora, es el sí definitivo del Chino.
Lo último
hace 8 min
hace 30 min
hace 29 min
hace 57 min
hace 41 min
Lo más leído
1.
3.