Christiane Endler persigue la copa: Olympique de Lyon derrota al PSG y clasifica a la final de la Champions League

Christiane Endler
Christiane Endler

La portera chilena y capitana del cuadro estará presente en el duelo decisivo, en donde se definirá quién levantará el máximo título europeo.

Este sábado, el París Saint-Germain recibió al Oympique de Lyon en el Estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, instancia en la que el equipo visitante, en el cual figura la portera chilena Christiane Endler, venció a su contrincante por dos goles a uno.

Las marcas del equipo ganador fueron anotadas por Ada Hegerberg y Wendie Renard en los minutos 14′ y 83′ respectivamente, mientras que la única anotación del PSG estuvo a cargo de Marie-Antoinette Katoto en el 62′.

Este resultado como visitante se posiciona después de que el cuadro de Lyon ganara por tres a dos como local, números que aseguraron el paso del plantel a la final de la UEFA Women’s Champions League.

De esta manera, el equipo en el que Endler ejerce como capitana se enfrentará al FC Barcelona el próximo 21 de mayo, instancia en la que se definirá el club que levantará la máxima copa europea.

Revisa una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA