Por Eduardo Ortega“Cierra el or…”: el picante cruce en la Supercopa entre Toselli y Amor que no se vio por TV
El arquero suplente de los azules frenó al defensor argentino, molesto por una acción personal de Maximiliano Guerrero.

Con el partido ya sentenciado —Universidad de Chile ganaba 3 a 0 a un Colo Colo que, por si fuera poco, jugaba hace rato con un hombre menos—, Maximiliano Guerrero quiso cerrar con broche de oro: aceleró por la banda derecha, se quitó de encima a su marcador, Erick Wiemberg, y cuando quedó con el arco a su merced, ensayó una rabona que Emiliano Amor consiguió rechazar a tiempo.
Las cosas sin embargo no terminaron allí.
El central argentino valoró el recurso del delantero azul como una burla y pronto se lo hizo saber. Corrió detrás de él y como mínimo le habrá dedicado algún insulto.
Lo que no se supo —y que ahora el programa Goles de TNT Sports enseñó— fue la reacción del banco azul, comandado por uno de sus referentes, Cristopher Toselli, quien a los gritos confrontó a Amor.
“¡Eh, eh! ¡Cierra el orto, Amor, cierra el orto!”, lo buscó el arquero suplente de los azules.
En las imágenes se ve también a Charles Aránguiz, acercándose al juez de línea para exigirle algún llamado de atención al zaguero.
Más tarde, se escuchó a alguien del cuerpo técnico de Fernando Ortiz pidiéndole a Wiemberg cobrar venganza —“Métele una buena patada al pendejo de mierda este, Erick”, fueron sus instrucciones—, pero afortunadamente no pasó a mayores.
Mira aquí la comentada reacción de Toselli:
Imperdibles
Lo último
21:28
20:30
19:14
18:02
16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
16:07
“Por algo la ultraderecha carece de referentes artísticos de peso. Se trata de un sector que ve al arte y la cultura como un estorbo porque no produce cifras inmediatas, no se alinea con docilidad y no responde a la lógica del castigo y la obediencia”.












