Claudio Borghi: "Que me puteen lo que quieran, no pienso todo el día en la 'U'"

09.09.19 PROGRAMA TODOS SOMOS TECNICOS DE CDF

FOTO: JAVIER NAVARRO M. 

MARCELO VEGA CEPEDA - EXFUTBOLISTA - COMENTARISTA DEPORTIVO - CANAL DEL FUTBOL - CDF - PROGRAMA - TODOS SOMOS TECNICOS - RETRATOS - ENTREVISTA
09.09.19 PROGRAMA TODOS SOMOS TECNICOS DE CDF FOTO: JAVIER NAVARRO M. MARCELO VEGA CEPEDA - EXFUTBOLISTA - COMENTARISTA DEPORTIVO - CANAL DEL FUTBOL - CDF - PROGRAMA - TODOS SOMOS TECNICOS - RETRATOS - ENTREVISTA

El "Bichi" aclaró sus dichos en CDF, donde avisó que ante dudas de los colocolinos sobre el descenso llamaran a matemáticos de la U. de Chile. "Me refería a la casa de estudios", dijo.

Seguramente, muchos colocolinos querrán olvidar rápidamente el papelón tras recibir cinco goles en casa ante Unión Española. Pero en la vereda bullanguera, que siguió la transmisión del CDF, aún tienen en mente una frase que los hizo pasar del optimismo y fe a la furia.

Es que en medio de la debacle alba y con el "Fantasma de la B" cada vez más cerca de Macul, Claudio Borghi analizó la situación del Cacique con un comentario que sacó ronchas entre los azules. "El que tenga dudas puede llamar a la U. de Chile y hablar con un matemático para que él le explique bien cómo se desciende o cómo se salva", dijo el rostro.

Fue ahí que estalló la rabia virtual entre los hinchas bullangueros, reclamando que el Bichi les tocó la oreja por la campaña del 2019, donde hasta el estallido social estaban en posiciones de potrero. ¿Y qué dijo el ex buzo campeón con Colo Colo al respecto? En parrilleo con La Cuarta, el gordo bueno aclaró sus dichos en el match.

"Me enteré porque me escribió un amigo de la 'U', no tenía idea de qué estaba hablando. Twitter no tengo, que me puteen lo que quieran porque no me entero. Yo no pienso todo el día en la 'U', hay que explicarle a la gente que escuchan lo que quieren y no lo que uno dice", disparó de entrada.

-¿No hubo un palito para los azules, entonces?

-La federación contrata ingenieros y matemáticos para armar el campeonato. Cuando digo U. de Chile me refiero a la casa de estudios y no al equipo de fútbol, la "U" no es tan importante para mí.

-¿Le complica la lluvia de insultos?

-No soy irrespetuoso con los equipos que piensan diferente, no tengo ese pensamiento tan retorcido como la gente que asocia todo a una cargada. Si fuese tan inteligente para molestar en cada situación, estaría conduciendo un programa y no comentando fútbol.

-¿Algún otro descargo, Bichi?

-Como DT de Colo Colo tuvimos la suerte de ganarle una final a la "U" y jamás les falté el respeto. Si sus hinchas piensan todo el día en la "U", yo no. Mi trabajo es fijarme en todos. Que manden carta al canal si no les parece, no hay motivos para estar arrepentido por algo que dije, pero no en el sentido que ellos esperaban.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA