Deportes

Lucha por el título de Xtreme: Hans Kaempfer y Ariel Levy palpitan la carnicería que preparan para Exterminio VII

Evento será a casa llena este fin de semana y promete tener a los mejores exponentes de la lucha libre chilena.

La lucha extrema chilena está más viva que nunca. Xtreme, la empresa del hardcore en nuestro país, se alista para celebrar este sábado 5 Exterminio VII a casa llena en el Teatro Huemul.

La compañía lleva dos fechas sold out. Anteriormente lo hicieron en su aniversario número 26, este pasado 1 de agosto.

¿La clave del éxito? Desde la franquicia lo atribuyen al trabajo constante y a la mejora continua del producto, como también a la difusión. Sumado a que han optado por un crecimiento sostenido en lugar de “saltos gigantes” insostenibles, expresa Boris, director ejecutivo.

La cartelera es estelarizada por Hans Kaempfer, el valdiviano que lleva 7 años de carrera y es el actual campeón de Xtreme Club Lucha Libre. En frente, un experimentado como Ariel Levy, quien quiere sumar un nuevo hito a su palmarés.

También están incluidas las contiendas de Divinna, la campeona femenina, versus Mirage; el enfrentamiento de los campeones en pareja Supremacía Nacional contra Indytrip; sumado a la batalla de exterminio, batalla real con 30 luchadores compitiendo por una futura oportunidad titular.

Se darán y no consejos

Los protagonistas del main event le dieron un espacio a La Cuarta. Primero, el monarca de Xtreme reconoce a Levy como una “superestrella” consolidada a nivel nacional e internacional, con una carrera conocida y muchas de sus luchas disponibles públicamente, las cuales ha estudiado.

Sin embargo, “El Adonis Sudamericano”, aka “El mejor de la hueá”, enfatiza que lo dará todo y entregará el alma para continuar con su reinado de casi un año.

“Me he estado preparando mucho para esta lucha. Siendo campeón nacional, me he enfrentado a los mejores exponentes de Chile y también a exponentes de talla mundial, entonces creo que tengo lo mío para poder afrontar esta lucha de la mejor forma y, por qué no, seguir siendo campeón nacional por mucho tiempo más”, dijo.

En la otra esquina, Levy entiende que más sabe el diablo por viejo que por diablo y adelanta que llega en buena forma. Esta es su primera oportunidad mano a mano por el Campeonato de Xtreme Club, un título que siempre ha deseado ganar y que considera el más prestigioso y longevo de Chile, habiendo sido fanático de la promoción desde adolescente.

“He tenido oportunidades en años anteriores, pero siempre eran triple amenazas o luchas con estipulaciones. Ahora es mano a mano con Hans”, menciona al Diario Popular.

Mi opinión sobre él es que es uno de los talentos jóvenes que me han llamado la atención desde que estoy acá en Estados Unidos. Nunca tuve la oportunidad de luchar con él (...) Me parece un buen desafío enfrentarme a un joven que se hace llamar el mejor de la hueá. Va a tener que demostrarlo el sábado contra la única superestrella de la lucha libre chilena”, sentenció el comentarista de AEW.

Para los rezagados, el evento se podrá ver por el canal de YouTube de Xtreme, aunque los suscriptores que paguen $3.500 mensuales tienen el privilegio verlo en bruto y con acceso anticipado.

Más sobre:Lucha LibreXtremeHans KaempferAriel Levy

Lo último

hace 19 min
“Qué mal chiste”: Popular cantante lapida a Mauricio Pinilla y Fiebre de Canto por fallida presentación del futbolista
El exfutbolista se presentó sin saberse la letra de la canción y con un celular como ayuda memoria.
Espectáculos

“Qué mal chiste”: Popular cantante lapida a Mauricio Pinilla y Fiebre de Canto por fallida presentación del futbolista

hace 30 min
“Aceptan que orine sobre...”: Indignación total entre congresistas chilenos por dichos de Javier Milei en Santiago
Diputados emplazaron a Kast y apuntaron a “patriotas de mentira”.
Chile

“Aceptan que orine sobre...”: Indignación total entre congresistas chilenos por dichos de Javier Milei en Santiago

15:34
El nuevo proyecto digital que une a tres figuras del espectáculo: destaparán anécdotas y sus secretos mejores guardados
“Estamos felices”, reconocen las comunicadoras.
Espectáculos

El nuevo proyecto digital que une a tres figuras del espectáculo: destaparán anécdotas y sus secretos mejores guardados

15:09
MobLand asegura una tercera temporada y confirma el regreso de Tom Hardy
Paramount+ renovó anticipadamente la serie producida por Guy Ritchie y despejó las dudas sobre la continuidad de su protagonista, luego de versiones que apuntaban a problemas detrás de cámaras.
Tendencias

MobLand asegura una tercera temporada y confirma el regreso de Tom Hardy

15:00
Premio Nacional de Ciencias Exactas arremete contra ministra Lincolao: “De ciencia sabe un carajo”
Eric Goles cuestionó las capacidades de Ximena Lincolao para dirigir la cartera y también criticó los cambios de prioridades para proyectos de ciencias sociales, humanidades y matemáticas.
Chile

Premio Nacional de Ciencias Exactas arremete contra ministra Lincolao: “De ciencia sabe un carajo”

15:00
Destapan feroz discusión entre Faloon y una de las conductoras de “Volverías con tu ex? 2″: “Terminó llorando”
En el programa Chismosos, Fanny Mazuela calificó como “muy agresiva” la actitud de Faloon.
Espectáculos

Destapan feroz discusión entre Faloon y una de las conductoras de “Volverías con tu ex? 2″: “Terminó llorando”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá