Claudio Bravo sufre lesión y podría ser baja en inicio de clasificatorias

El golero nacional se perderá el duelo ante el Getafe y es duda ante el posible llamado de Reinaldo Rueda. La Roja debuta ante Uruguay el próximo 8 de octubre.

Malas noticia recibe la Roja desde España. Esto porque Claudio Bravo sufrió una complicada lesión y será baja en el duelo del Betis ante el Getafe.

"No estaba seguro de actuar al 100% y el médico también consideró que no era necesario arriesgar. No le puedo decir el tiempo que estará de baja, le va a costar llegar al partido del sábado", lanzó Pellegrini sobre la situación del golero.

Bravo en duda

El formado en Colo Colo tiene una distensión en su rodilla izquierda. Y pese a que hoy entrenó, el "Ingeniero" lo descartó para el próximo matchday.

Hasta dejó la incertidumbre ante un posible llamado de Reinaldo Rueda para el inicio de clasificatorias rumbo a Catar 2022. "Tampoco sabremos si podrá ir con Chile en las eliminatorias", detalló el DT nacional. El Betis de Pellegrini y Bravo mañana vuelve a jugar la Liga de visita ante el Getafe y el próximo sábado recibirá de local al Valencia.

En tanto, las eliminatorias parte en el próximo viernes 8 de octubre. El debut de la Roja será de forastero ante Uruguay a las 19:45 horas. La segunda fecha Chile será local ante Colombia el martes 13 del mismo mes a las 21:30.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA