Todo listo: Claudio Bravo será el nuevo arquero del Betis de Pellegrini
Medios españoles aseguran que ambas partes ya llegaron a acuerdo y que la presentación oficial se realizará cuando el golero termine sus vacaciones.

Solo faltan horas para que Claudio Bravo se vista con la camiseta del Betis. Así de claros son desde España, donde aseguran que el bicampeón de América tiene todo listo con el cuadro de Manuel Pellegrini.
Según el medio ABC Sevilla fue aprobada por la "sobrada experiencia y solvencia" del formado en Colo Colo. Eso sí, tendrá que competir por el puesto de titular con Joel Robles por un puesto de titular.
El futuro de Bravo
Además detallan que Claudio Bravo y el Betis se llegaron a acuerdo hace varios días. Por lo que solo falta que se haga la presentación oficial, la que se ha postergado porque el ex Manchester City se encuentra de vacaciones.
Con 37 años el portero nacional vivirá su tercera etapa en la Liga de España tras vestir las camisetas de la Real Sociedad y Barcelona.
Imperdibles
Lo último
hace 42 min
08:40
08:00
07:03
07:00












