Claudio Palma se fue en picada contra Azul Azul por la crisis que enfrenta la U: “Le han hecho un daño gigantesco al club”

Claudio Palma señaló a los responsables del mal momento que vive la U.
Claudio Palma señaló a los responsables del mal momento que vive la U.

El comentarista deportivo aseguró que la crisis que enfrenta Universidad de Chile es culpa de la dirigencia.

A pesar de que Universidad de Chile comenzó el torneo nacional con todo, poco a poco se fueron desinflando, y hoy se encuentran en una verdadera crisis futbolística, acumulando ya seis partidos consecutivos sin ganar. El conjunto azul llega con la moral baja al clásico contra Colo Colo, y el Claudio Palma dice saber quiénes son los responsables del mal momento que vive la U.

El comentarista deportivo comentó sin tapujos que la dirigencia de Azul Azul son los que tienen la escoba en el club, apuntando directamente al presidente de la sociedad anónima, Michael Clark. “A mi me parece que a la U le han hecho un daño gigantesco, uno no sabe quiénes son los dueños, pero los que están a cargo de la U, le han hecho un daño tremendo que ha traspasado la cancha”, aseguró el comentarista en conversación con RedGol.

A pesar de que todas las críticas han recaído en el plantel de la U y en el DT, Palma asegura que “hay culpas compartidas, de pronto se van todas las críticas con (Mauricio) Pellegrino, yo creo que es un caballero, un tipo responsable, me da la sensación que es muy serio, y de haber tenido otro carácter, el tipo ya se hubiese ido

El análisis que hace Claudio Palma a la U

Los últimos partidos de Universidad de Chile se han caracterizado por los improvisados cambios que ha propuesto el entrenador ante la falta de jugadores, situación que a criterio del relator, es un claro ejemplo de lo mal que están las cosas dentro de la U.

“Es impresentable que no le hayan traído ningún refuerzo, que la U tenga un plantel tan corto”, advierte Palma, quien agrega que “cuando empiezas a hacer muchos cambios, es que la cosa anda mal, y el cambio de arquero sobre todo”.

Finalmente, el comentarista hizo una dura crítica a los jugadores proyección del equipo, quienes no han respondido como los hinchas esperaban. “Creo que todo el medio espera que Assadi y Osorio exploten, pero uno los ve semana a semana y uno dice ‘¡Hasta cuándo!’. Se habla de esperar a los jóvenes y no te están marcando diferencias”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-¿Llega a la doble fecha? La Roja llama a Brasil para conocer el alcance real de la lesión de Arturo Vidal

-No era lo que necesitaban: Marsella reveló la razón para no renovar a Alexis Sánchez

-Mamá de Luis Rubiales se declara en huelga de hambre: se encerró en una iglesia para apoyar a su hijo

COMPARTIR NOTA