Colo Colo busca a su primera embajadora de corazón

Vanessa Borghi, Macarena Orellana y Fernanda Ramírez representan los valores del Club Social de Colo Colo, por eso disputan una inédita condecoración.

En el mes aniversario, el Club Social y Deportivo Colo Colo está buscando a su "Embajadora Colocolina", y para eso nominó a la modelo Vanessa Borghi, la actriz Fernanda Ramírez y la kickboxer Macarena Orellana, quienes esperan representar al Popular.

"Instauramos este premio que busca destacar a una mujer colocolina, del mundo social, cultural o deportivo, que previamente conozca al club, sus socios y filiales. Queremos reconocer su compromiso y apoyo a las distintas actividades sociales que realizamos como club", contó Maricela Franco, Secretaria General.

Vane Borghi comentó que "es un orgullo que me hayan llamado. Esto no es una competencia, para mí es un orgullo estar ahí, al igual que para todas las chicas. Yo no sólo soy hincha, he trabajado con el Club Social y demostrar que Colo Colo no es sólo fútbol".

Maca Orellana no quiso ser menos y destacó que "estoy súper emocionada, porque fui nominada por las chiquillas de la comisión de género, esta área significa mucho para el club, que exista una comisión así me hace sentir aún más colocolina. Luchamos por la eliminación de los estereotipos, la eliminación del lenguaje sexista, represento al sector popular, una mujer que hace deporte y representa al club que tanto ama".

Fernanda Ramírez reconoció al club que "quizás hoy no soy una hincha tan activa como lo fui en algún momento, pero es una relación de afecto que tiene que ver con mi infancia. Me lleva automáticamente a mis recuerdos de chica de toda la familia unida viendo los partidos de Colo Colo".

Y para quedarse con los votos del alboadicto, Borghi explicó la unión especial con el club, pese a ser argentina. "Nunca tuve otro club al cual amara hasta que conocí Colo Colo, cuando se siente la pasión no puedes ir contra esto, que me hiciera chilena tuvo que ver mucho con lo que me entregó el club".

Orellana tiene una conexión especial con el Eterno, ya que "viví frente al Monumental, fui vecina de Matías Fernández, para ir a mi colegio tenía que pasar por la cancha, mi sobrino juega en las inferiores del club, trabajo en labores con el club social y esto ayuda a visibilizar más el trabajo que se realiza en todas las áreas".

La nueva "Embajadora Colocolina" se conocerá el 19 de abril en una ceremonia que se desarrollará en el Mausoleo de los Viejos Cracks albos.

COMPARTIR NOTA