Colo Colo cerró a su nuevo central: Matías De los Santos será el reemplazante de Amor

El uruguayo llegará a préstamo desde Vélez Sarsfield, al igual que Amor y otros, hasta el final de la temporada.

Si ya se trataba de una zona a reforzar luego de que se confirmara la baja por varios meses de Emiliano Amor, tras la paliza sufrida ante O’Higgins, encontrar a un nuevo defensa central se tornó una necesidad para Colo Colo. Ramiro González no ha estado a la altura en estos primeros desafíos y Gustavo Quinteros no contaba con muchas más alternativas, de modo que los albos salieron al mercado.

Y en cuestión de horas, pisaron el acelerador para asegurar a su nuevo zaguero. Lo curioso es que, al igual que Amor y otros, como Lucero o Bouzat, el flamante jugador del “Cacique” llega desde Vélez Sarsfield.

Según la información proporcionada por EnCancha, Matías De Los Santos, uruguayo de 30 años, que registra pasos por Danubio y Millonarios, alcanzó un acuerdo con la directiva alba y llegará a préstamo por una temporada.

De hecho, ya está en marcha el intercambio de documentación para hacerlo oficial y que Quinteros sume a la brevedad una nueva alternativa para apuntalar la zona que probablemente peor se ha visto de su equipo en este 2023.

“Teniendo en cuenta que Colo Colo juega Copa Libertadores, es un plus en lo deportivo y por esto también se toma en cuenta esa opción”, había dicho hace unas horas su agente, Daniel Gutiérrez, dando cuenta de los deseos del charrúa por recalar en Macul.

De Los Santos será el noveno refuerzo albo de cara a esta temporada, tras los arribos de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios, Fabián Castillo, Darío Lezcano y Leandro Benegas.

COMPARTIR NOTA