La supuesta movida que acerca a Lucas Barrios nuevamente a Colo Colo

Fue tal el impacto que algunos tuiteros incrédulos y buenos para la chacota no dudaron en hacer sus promesas: "Si es verdad lo que dice Romai Ugarte pongo su foto en mi perfil hasta el 2 de enero de 2019". ¿Y qué fue lo que comentó el periodista bueno para el Danky Nogatonga? Simple: que aún es posible que Lucas Barrios se transforme en refuerzo del Cacique.

Es cierto, las negociaciones entre los albos y el delantero argentino nacionalizado paraguayo terminaron peor que una definición a penales de los bifes, y eso que el presidente Aníbal Mosa hasta viajó al otro lado de los picos nevados para traer al jugador envuelto en papel celofán. ¡Error! Al final lo de Lucas se enfrió y el propio presidente de Blanco y Negro afirmó que no harían otra oferta.

"El club está haciendo otro esfuerzo, pese a los inconvenientes que han existido hasta ahora". (Romai Ugarte, periodista)

¿Ve? El billete fue la piedra de tope entre el flaco y Colo Colo, pero ayer el corazón de los hinchas nuevamente comenzó a palpitar más rápido que Jarita llegando a un cruce. "Manejo la información de que el club está haciendo un último esfuerzo por Barrios, pese a los inconvenientes que han existido hasta ahora", explicó Romai, el de la "bombita", a La Cuarta.

GUEDE LLAMÓ A BARRIOS

Pero ahí no quedó el tema. Durante la tarde se supo que el propio técnico Pablo Guede habría llamado al ex jugador de Gremio, campeón de la Copa Libertadores 2017, para convencerlo de venir a Chile y olvidar los malos ratos vividos en la negociación previa. Se lo pidió por los hinchas, por su amor al club y por la posibilidad de pelear otra vez una copa internacional. O sea, la puerta sigue abierta.

"Dado los montos que se manejaron, no haremos otra oferta por el jugador Lucas Barrios". (Presidente de Blanco y Negro)

Claro que como en toda historia siempre hay cahuines, algunos dudan de la posibilidad del "remember" por temas políticos más que de dinero. Y ahí habría estado envuelto el ex arquero del Cacique y compañero de la "Pantera" en la selección paraguaya, Justo Villar. ¿El motivo? El meta aún no olvida la manera cómo Aníbal Mosa lo sacó del club, y al momento de aconsejar a Barrios le habría dicho que mejor buscara otro destino.

Como el maní saltó lejos, Villar decidió aclarar la situación. "Es una noticia falsa, jamás hablé con Lucas sobre Colo Colo ni sobre el Sr. Aníbal Mosa, tocaron mis sentimientos y mi forma de ser en la vida" (...) Nunca podría hablar mal de Colo Colo, un club que aprendí a amar y que me dio más de lo que yo le pude dar", indicó Villar.

COMPARTIR NOTA