colo colo

En Colo Colo son de ideas fijas y vuelven a la carga por Scolari

Fernado Solabarrieta aseguró que otra vez se le ofreció el cargo de DT a “Felipao”.


A 24 horas del papelón en el Monumental, que frustró la realización del partido entre el Colo y Antofagasta por un caso de Covid-19 positivo en el plantel, los albos informaron que la Seremi de Salud levantó la cuarentena para la delegación que estuvo en Brasil para el duelo de Copa Libertadores. Esta se da luego de que el examen PCR de Aníbal Mosa diera con contagio, luego de un testeo realizado el viernes recién pasado.

“Según la investigación epidemiológica realizada a la totalidad de la delegación que viajó a Brasil producto del hallazgo de un caso positivo de Covid-19 en PCR realizada al volver a Chile, la Seremi ha determinado que no hay miembros del grupo que cumplan con los criterios de contacto estrecho”, señala el comunicado de Blanco y Negro.

En el informe entregado añaden que por lo mismo la autoridad sanitaria “ha levantado la cuarentena que se mantenía posterior viaje a Brasil”. Además, todos quienes estuvieron en este viaje, se realizaron un nuevo examen PCR. Paralelamente, el presidente de ByN, a la espera de una pronta recuperación, ya estaría diseñando un plan para contratar lo antes posible a un nuevo entrenador, pese a que Gualberto Jara fue confirmado en su puesto.

En esa línea, en la reciente edición de “Círculo Central de La Cuarta”, el periodista Fernando Solabarrieta aseguró que “otra vez fue ofrecido el cargo a un viejo conocido: Luiz Felipe Scolari”. ¡Chúpate esa!

Top de La Cuarta

Seguir leyendo