A Colo Colo le basta con "Boladios"

Con un tanto de Marcos Bolados, la figura del match, más doblete del Leo Valencia, el Cacique venció 3-0 a Palestino e hizo olvidar las bajas de Matías Fernández y Nico Blandi.

Si el título de la pasada Copa Chile ante la "U" dejó a Colo Colo con el ánimo en alto, la premisa era aprovechar ese envión anímico en el comienzo del torneo ante Palestino.

Por lo mismo, el elenco de Mario Salas saltó a la cancha del Estadio Monumental sabiendo que, pese a las bajas de Nicolás Blandi y Matías Fernández, sumar de a tres era una obligación en su casa.

Así, y con el retorno de Esteban Paredes al 11 inicial, el Cacique demostró de entrada que este 2020 no están para cuentos, y pese a que el árabe Henry Sanhueza sembró la duda con un tiro al palo en el minuto 7, de vuelta llegaría la primera alegría alba.

Y quien nuevamente tendría la llave de gol colocolina sería Marcos Bolados, delantero albo que pasa por su mejor momento, y tal como ante la "U" en Copa Chile, anotó y encaminó la ruta triunfal de los blancos.

En una jugada en que el hábil jugador del Cacique encaró al meta Gastón Guruceaga, el balón dio en el defensa Sebastián Silva, para así colarse en el fondo de la red y timbrar el tanto albo.

Tras esa estocada, Colo Colo y el "Tino" fueron combo y combo, respondiendo al cartel de equipos animadores del campeonato, aunque la imagen que quedaría en la retina sería la de Esteban Paredes, quien salió en el segundo tiempo aquejado de un dolor al pecho.

Y ya a 10 minutos del final, vendría el show de "Boladios", quien armó ambas jugadas para que Leonardo Valencia anotara un doblete y firmara el 3-0 final.

"Estuvimos finos, estamos muy felices con el resultado. El "Leo" nos ayuda mucho, me da pases al espacio y nos entendemos muy bien", dijo Bolados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA