Colo Colo podría perder a un jugador clave la próxima temporada: lo busca un gigante de Brasil

Desde Brasil vienen por un jugador de Colo Colo,.
Desde Brasil vienen por un jugador de Colo Colo,.

El equipo subcampeón del Brasileirao puso sus ojos en una figura del Cacique.

Con la llegada del final de la temporada se abre el mercado de pases, por lo que los equipos de sudamérica comienzan a mover las piezas para enfrentar un 2024 de la mejor manera. En ese contexto, desde Brasil vinieron hasta Colo Colo a golpear la puerta preguntando por una de sus figuras del Campeonato: Maximiliano Falcón.

El defensor llegó al Cacique en el 2020 con la misión de evitar el descenso, y lo logró. Además, el futbolista se ha ganado el cariño de la barra con sus actuaciones, dejando en claro que está dispuesto a mojar la camiseta.

Aunque el “Peluca” es uno de los pilares en la defensa de Gustavo Quinteros, al zaguero se le han cruzado los cables en más de una oportunidad, cayendo en provocaciones y siendo amonestado en partidos importantes, un claro ejemplo es que está suspendido para la final de Copa Chile, pero de todos modos se mantiene como uno de los más regulares del plantel albo, y es por eso que un gigante de Brasil lo quiere.

Lo buscan en Gremio

El sublíder del Brasileirao y uno de los equipos más importantes del país carioca, tiene en carpeta al jugador de Colo Colo. Así lo reveló el periodista Uriel Lugt en su cuenta de Twitter, quien señaló que Gremio está interesado en contar con los servicios del defensor uruguayo. Además aseguró que ya se iniciaron las conversaciones.

Gremio preguntó condiciones por Maximiliano Falcón, defensor de 26 años”, señaló el reportero de Secta Deportiva de Argentina. Al tener contrato aún vigente, su salida del Monumental dejaría una buena suma de plata en las arcas de Blanco & Negro, por lo que no mirarían con malos ojos la salida del charrúa.

Al factor económico se le suma el cupo de extranjero que ocupa Falcón, quien en caso de salir dejaría una vacante para la inscripción de Emiliano Amor, o algún otro refuerzo internacional que esté buscando el club.

Lee más en La Cuarta

-Magallanes se despide de la división de honor: “La Academia”vuelve a Primera B

-Lo quieren en Argentina: Gustavo Quinteros habría recibido una tentadora oferta para dejar Colo Colo

-¿Cobresal se queda sin DT?: Gustavo Huerta pone en duda su continuidad tras perder el título

COMPARTIR NOTA