Colo Colo ya tiene su primer refuerzo para el próximo año
Aunque todavía no está claro quién reemplazará Tapia en la banca, el plantel ya tiene asegurado otro integrante.

Por ahora son cinco los nombres que suenan para reemplazar a Tito Tapia en la banca de Colo Colo, pero el Cacique al menos ya tiene asegurado su primer refuerzo para el próximo uno. Uno que ya estuvo y que vuelve al Monumental.
Tal cual, porque en la primera semana de enero próximo se reintegrará al plantel un jugador que estaba a préstamo en un equipo extranjero, el que no hará valer la opción de compra de 2 millones de dólares.
Claro, porque el equipo peruano Melgar, de la ciudad de Arequipa, decidió que el precio era demasiado elevado y optó por terminar el vínculo a fin de año.
Vuelve... pero se iría

De esta forma, Christofer "Canchita" Gonzales volverá a Chile desde su país, ahora con el propósito de demostrar que puede ser un aporte para el Cacique.
Sin embargo, todo hace prever que, salvo alguna decisión expresa del próximo técnico, el peruano no tendrá cabida en el plantel del Albo, por lo que tendría que partir nuevamente a préstamo o intentar que lo vendan.
En todo caso desde Perú ya avisaron que Universitario anda tras los pasos del volante.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 3 min
hace 39 min
El comediante será parte de Juego de Villanos, programa que enfrentará a polémicas figuras de la televisión y antiguos participantes de realities en una competencia marcada por las alianzas, traiciones y eliminaciones.
Miguelito internacional: llega al streaming Juego de Villanos, el reality que le podría hacer ganar 200 millones
hace 44 min
hace 50 min
Lo más leído
1.
3.


















