Colo Colo contactó a Morón, Caszely y Barticciotto para levantar al equipo

Aníbal Mosa llamó a los ídolos del Cacique para que le den charlas motivacionales al plantel en este difícil momento.

En Colo Colo están desesperados. Perder el último duelo ante Deportes La Serena, rival directo en la lucha por el descenso, provocó un movimiento real en los cimientos del Estadio Monumental.

La dirigencia puso manos a la obra y contrató a Maxi Falcón, Ignacio Jara y Jorge Valdivia; trajo al entrenador Gustavo Quinteros y a pesar del tiempo de trabajo, los resultados bajo el mando del boliviano siguen sin aparecer.

En los once duelos que ha dirigido el técnico al mando del Cacique, son solo dos los triunfos que registra, mientras el juego sigue dejando bastante que desear.

Ídolos

Por lo mismo, fue el propio Aníbal Mosa quien implementó una medida desesperada. El presidente de Colo Colo contactó a Carlos Caszely, Daniel Morón y Marcelo Barticciotto, tres de los últimos grandes ídolos albos, para que realicen una charla motivacional al plantel.

La idea es que el "Chino" rememore todos los momentos y desafíos que enfrentó con Colo Colo en la década de los 70', mientras que llamar a los campeones de América sería para transmitir los valores históricos del club y para recordar que aquel plantel campeón de la Copa Libertadores en 1991 se sobrepuso a una época bastante criticada previo al título bajo el mando de Arturo Salah.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA