"Habíamos arreglado todo": en Colón aún sueñan con fichaje de Pinilla

Después del show mediático de la última fecha -con varias despedidas incluidas- Mauricio Pinilla se quedó en Chile y al parecer seguirá vistiendo la camiseta de la "U". Sin embargo, al otro lado de la Cordillera lo siguen esperando.

Así lo confirmó al interior de Colón de Santa Fe, donde quieren contar con el delantero para la Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

"Habíamos arreglado todo. Pensé que estaba todo acordado con Pinilla, todo firmado. Realmente estamos muy sorprendidos. No entiendo nada de lo que está pasando en este momento. Habrá que esperar qué pasa", confesó Patricio Fleming, vicepresidente de la institución a La Tercera.

Con el molde hecho

La negociación estaba lista con el representante del jugador, Mauricio Valenzuela, y hasta tenían camisetas estampadas con el nombre del goleador chileno. Por lo mismo,  mantienen la esperanza de que "Pinigol" recapacite y cumpla el trato que habían acordado.

"Estamos muy sorprendidos por todo lo que pasó. Toda la gente no sabe qué le pasó, no sabemos cómo se cayó la operación. Hay que esperar tranquilos, ver qué pasa de aquí a mañana. Esperemos que recapacite y mañana se venga", remató.

Mientras tanto Mauricio Pinilla se dirigió esta mañana al CDA junto con su representante y se reunió con los dirigentes de Azul Azul. Tras ello se retiró sin dar declaraciones.

COMPARTIR NOTA